Mejora las competencias de tus alumnos al aprender Física y Matemáticas

Desarrollada por expertos en la enseñanza para facilitar a los profesores e instituciones el desarrollo de los cursos de Física y Matemáticas.






Regístrate

¿Porqué usar EVA Cursos?

  • Alumnos sin restricciones de horarios

    Como alumno podrás mejorar tus habilidades para solucionar problemas de Física y Matemáticas,y entregar resueltas tus actividades y examenes a cualquier día u hora que esten dentro de los plazos de entrega.

  • Profesores actualizados al instante

    Comienza ahorrar el tiempo que usabas para revisar tareas y examenes y ahora inviertelo en actividades que te mantengan actualizado en areas de enseñanza.

  • Instituciones innovadoras

    Como institución actualizate a las últimas tendencias de enseñanza virtual, reduce costos y ofrece un servicio moderno e innovador en la enseñanza de temas de Física y Matemáticas.

Nuestros clientes

¿Porque EVA Cursos es diferente a otros cursos en línea?

Acerca de

EVA Cursos, es un cuaderno de trabajo electrónico, presentado en un entorno virtual y alimentado con los contenidos temáticos y una gran variedad de problemas de Física y Matemáticas para alumnos de preparatoria hasta universidad.

Los contenidos de física y matemáticas se presentan en un lenguaje accesible al alumno donde se le expone toda la teoría, apoyada en una serie de ejemplos resueltos con rigor metodológico y concluyendo con ejercicios de solución libre para que refuerce los temas de fisica y matemáticas estudiados.

Nuestra Misión y Visión

EVA Física busca impulsar la cultura científica de los jóvenes de preparatoria y profesional a través de un entorno virtual educativo, en el que profesores y alumnos realicen con competencia sus roles en el proceso enseñanza-aprendizaje, mediante el uso de innovadoras tecnologías aplicadas a la educación.

Nuestra visión es posicionarnos como la mejor opción en Tecnología Educativa aplicada a la física y matemáticas en preparatorias y universidades del mercado nacional contribuyendo a la formación académica de los alumnos.

Nuestros Valores

Calidad Porque creemos que un producto que satisface plenamente al cliente, habla de nosotros mismos.

Responsabilidad Porque la información que procesamos impacta en el futuro de muchos jóvenes.

Trabajo en equipo Porque la suma de talentos nos hace mejores, reunimos a profesionistas con la capacidad necesaria para lograr un servicio de calidad.

Mejora continua Porque la actualización de nuestros productos nos coloca a la vanguardia.

Amabilidad Porque el cliente es parte de nuestra razón de ser, le damos el trato que merece.

Flexibilidad Para adaptarnos a los requerimientos del cliente.

Empatía Para con todos los que laboramos en la empresa, llevando este principio hacia nuestros clientes.

Familia Porque forma parte del equilibrio emocional de nuestros colaboradores.

Puntualidad Porque el cumplimiento de las responsabilidades menores, fortalece el carácter de cada uno de los que estamos en la empresa.

Justicia Porque cada colaborador será reconocido según sus méritos.

Nuestra Pedagogía

Para mejorar la experiencia de aprendizaje de los alumnos, nuestra propuesta pedagógica se basa en los siguientes aspectos:


  • Promover el aprendizaje constructivista, según el cual cada alumno, aprende a su ritmo y en cooperación con sus pares.
  • Evitar la copia gracias a la cantidad de problemas que contiene EVA Cursos que permite que las tareas y exámenes asignados a cada estudiante sean diferentes.
  • Proporcionar retroalimentación y evaluación instantánea a las actividades y exámenes.
  • Desarrollar en los alumnos habilidades de solución de problemas, trabajo en equipo, responsabilidad y en el uso de tecnologías.
  • Simplificar el trabajo del profesor evitándole la revisión de actividades.
  • Ofrecer información inmediata del rendimiento de los alumnos.
  • Concientizar de la importancia de la ecología a los alumnos gracias al ahorro del consumo de papel y tinta.